Análisis técnico y estética.

La propuesta estética de la prenda es jugar con la idea de traer algo “antiguo” como son los próceres y el juego de “rayar” cosas como cuando eramos chicos , pero todo esto que sea con una mirada más moderna, es por esto que a nuestra modelo se la ve leyendo o alrededor de estos, pero su aspecto no es de una “niña chiquita”, sino que se la ve como a una joven adulta y “moderna”.

Nuestra paleta de colores es rojo, celeste y negro, y el tipo de iluminación queríamos que fuera es apagada para que la vestimenta pudiera resaltar.

El lugar donde se hizo la producción también se pensó en base a eso, paredes planas, colores apagados y deshabitado.

El maquillaje es simple, con sombreado rojo para acentuar esta paleta de colores elegida, así mismo con el peinado y la modelo elegida.


Utilizamos la luz natural que ingresaba de una ventana que difuminamos con ayuda de unas telas blancas, también utilizamos rebotes dependiendo de cuánta luz queríamos que se refleje en la foto. Además utilizamos una fuente de luz para llegar al resultado que queríamos. 

La posición de la modelo y el lugar, fueron pensadas y guiadas por la luz natural, ya que queríamos que este esté presente.


Algunos ejemplos de plantas de luces. 

 


La cámara que utilizamos es una Coolpix L810 con un lente fijo, en general utilizamos una apertura focal de 3.1 para los retratos y el ISO ronda entre los 80 y 200. 


Configuración de las fotos sacadas en orden

- ISO 80 - f/3.1- 4 mm - 1/160 seg

- ISO100 - f/3.1- 4 mm - 1/30 seg

- ISO 80 - f/3.1 - 4.3 mm - 1/100s 

- ISO 80 - f/3.1 - 4.3 mm - 1/400s 

- ISO 200 - f/3.1- 4 mm - 1/30 seg

- ISO 80 - f/3.1 - 4 mm -  1/250s


Fotos de backstage y maquillaje utilizado. 








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entrega final "LA ZONA"